El Estándar para el Análisis de Negocio y la Guía del PMI para el Análisis de Negocio: Abierto para comentarios

Share on Facebook0Share on LinkedIn7Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someonePrint this page

Draft ExposurePMI reconoce que el Análisis de Negocios es una competencia crítica de la gestión de proyectos, programas y portfolios, por lo que está lanzando su primer estándar y cuerpo de conocimiento en este tema.

Ambos documentos estarán abiertos para revisión pública y comentarios por los socios de PMI hasta las 23:00 horas (hora España peninsular) del 28 de marzo de 2017.

El Estándar para el Análisis de Negocio abarca conceptos fundamentales, tales como la relación del análisis de negocios con la gestión de proyectos, la estrategia organizacional y más. También incluye información sobre funciones de análisis de negocios, ciclos de vida de proyectos diferentes y diversos interesados.

La Guía para el Análisis de Negocio es un cuerpo de conocimiento que proporciona una discusión en profundidad del contexto, el entorno y las influencias en el análisis de negocios.

La Guía del PMI para el Análisis de Negocio (incluye el Estándar para el Análisis de Negocio) está programada para ser publicada por PMI en 4to trimestre de este año.