Extensión de la Guía PMBOK® para la Industria del Software 5ta Edición

Share on Facebook5Share on LinkedIn1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someonePrint this page

Extensión de la Guía PMBOK para la Industria de Software - Quinta EdiciónPMI ha colaborado con IEEE Computer Society para desarrollar en conjunto la Extensión de la Guía PMBOK® para la Industria del Software 5ta Edición.

Este nuevo estándar ofrece a los lectores una visión equilibrada de métodos, herramientas y técnicas de dirección de proyectos de software en todo el ciclo de vida continuo. Diseñada para ser utilizada en conjunto con la última edición de la Guía PMBOK®, esta extensión ayuda a acortar la brecha entre los enfoques tradicionales y repetitivos.

El comité que desarrolló esta extensión estuvo compuesto por voluntarios de PMI y de IEEE Computer Society, y se recurrió además a la experiencia de programadores, profesionales de TI y directores de proyectos de todo el mundo.

 

Como es el caso con todos los estándares de PMI, todos los miembros pueden descargar una copia digital de la Extensión de la Guía PMBOK® para la Industria del Software 5ta Edición sin costo; sólo es necesario acceder a PMI.org y visitar la Biblioteca de Estándares Mundiales de PMI.

Las versiones impresas están disponibles para su compra a través de PMI Marketplace.

 

Fuente: Boletín e-Link Latinoamericano de PMI