Importante: Los lenguajes de ayuda de traducción para los examenes PMI con el PMBOK 5ta Ed estarán disponibles a partir de octubre

Share on Facebook2Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someonePrint this page

Importante

Como candidato a PMP hace poco recibí un correo de PMI que me informaba que debido a que el PMBOK 5ta Ed es ahora la norma aceptada y el contenido de los exámenes de certificación se comenzará a reflejar en julio próximo (recomiendo leer este post) y que las traducciones no estarán hasta octubre aproximadamente, los candidatos que necesiten ayudas lingüísticas (language AID) en el examen no lo tendrán disponibles entre julio y octubre.

 

PMI ofrece estas opciones:

  • Agendar tu examen PMP antes del 31 de julio (o examen CAPM antes del 1 de julio) basado en el PMBOK 4ta Ed y con todos los lenguajes de ayuda de traducción disponibles.
  • Agendar tu examen después de octubre 2013 cuando las traducciones del PMBOK 5ta Ed (que incluyen los lenguajes de ayuda de traducción) haya terminado.
  • Agendar tu examen entre julio y octubre basado en el PMBOK 5ta Ed con el entendimiento de que el examen no tendrá disponible los lenguajes de ayuda de traducción.

 

Espero que os sirva de ayuda. Y suerte a todos los que van por el PMP!

 

 

Fuente: Project Management Institute