23

Manuales certificaciones CAPM® y PMP® ya en español!

 

¡No más excusas! ¡Si te cuesta entender el inglés, ahora está disponible, y puedes descargar, el manual de las certificaciones CAPM y PMP en español!

 

Ambos manuales se actualizaron en español a la última edición del 2012 y ya los puedes descargar haciendo clic en lo siguientes enlaces: Manual CAPM Español, Manual PMP Español.

 

 

Los manuales contienen todo sobre dichas certificaciones, su solicitud y pago, los procesos y el tiempo involucrado, las auditorías, requisitos, mantenimiento, tarifas, ayudas de lenguaje, la administración de los exámenes por computadora y en papel, cómo programar la fecha del examen y donde darlo, entre otros.

 

Leer estos manuales te permitirá entender los procesos y lo necesario sobre las certificaciones a fin de aprontarte para dar el examen, o si ya eres titular de dichas certificaciones, te brindará información sobre cómo mantenerlas.

 

Fuente: Artículo obtenido del boletín electrónico E-Link Lationamericano de PMI y puesto en este blog solo para fines de difusión de información.